Este martes desde las 18 Patronato y Rosario Central se enfrentarán en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El arbitraje estará a cargo de Darío Hererra. Cómo verlo por TV, online y probables formaciones.

Patronato y Rosario Central en la Liga Profesional 2022

Patronato marcha en el puesto 13 de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022 con 27 puntos. Los de Paraná ganaron siete encuentros, empataron en seis y perdieron otros seis, marcaron 23 goles y recibieron 20. 

El Patrón está muy complicado con el descenso: con ocho partidos por jugarse está último en los promedios con 1.021, a 8 puntos de Central Córdoba, el último de los equipos que hasta el momento se esaría salvando, y 2 por debajo de Aldosivi

Tabla de los promedios. Si el torneo terminara hoy, Patronato perdería la categoría. Fuente: Promiedos.

Por su parte, Rosario Central está en la posición 22 con 23 puntos, tras seis victorias, cinco empates y ocho caídas, con 15 tantos a favor y 19 en contra. Si bien el Canalla no corre peligro de descender esta temporada, necesita sumar puntos de manera urgente, pues de lo contrario sufrirá en la siguiente

Horario, por qué canal pasan el partido y cómo verlo online

El encuentro comenzará desde las 18 y será televisado por TNT Sports, canal solo disponible para quienes abonan el Pack Premium. Los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, que paguen el mencionado servicio pueden ver la señal mediante esas plataformas de streaming.

Árbitros para Patronato vs Rosario Central 

  • Árbitro: Darío Herrera
  • Árbitro asistente 1: José Savorani
  • Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo
  • Cuarto árbitro: Enzo Silvestre
  • VAR: Yael Falcón Pérez
  • AVAR: Fernando Echenique

Probables formaciones para Patronato vs Rosario Central

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina; Justo Giani y Axel Rodríguez. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez ó Ismael Cortez, Javier Baez, Juan Rodríguez, Lautaro Blanco; Juan Cruz Cerrudo, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; Alejo Véliz. DT: Carlos Tévez.

Historial entre Patronato y Rosario Central

Patronato y Rosario Central se enfrentaron en 13 oportunidades, con cinco triunfos para el Patrón, seis para el Canalla y dos empates. En Primera División se cruzaron seis veces, con tres ganados para los de Paraná, dos por parte de los rosarinos y un empate. Su último partido fue por la fecha 16 de la Liga Profesional 2021, cuando en el Gigante de Arroyito el local se impuso 3 a 2.

Seguí leyendo