Tras el empate 0 a 0 del lunes a la noche ante Boca, el entrenador de Huracán, Diego Dabove, decidió bajar a la reserva a Nicolás Cordero y el delantero le respondió con dos goles en la victoria por 3 a 0 sobre el equipo xeneize en un partido jugado en el Complejo La Quemita del Bajo Flores. Cordero, de 23 años, jugó los últimos trece minutos en la Bombonera, apareció en el equipo titular de reserva sin haber sido convocado por el técnico Claudio Cabrera y convirtió los primeros dos tantos. El tercero fue de penal anotado por Agustín Curruhinca.

Cordero había sido suplente ante Boca y reemplazó al uruguayo Matías Cóccaro a los 37 minutos del segundo tiempo. En una de las últimas jugadas del partido, desperdició una clara situación de contraataque cuando decidió patear de zurda y desde afuera del área teniendo otros dos compañeros libres para recibir el pase. No trascendió si en el vestuario, Dabove o alguno de sus compañeros le reprocharon la resolución de esa jugada o si hubo una discusión fuerte que motivó la decisión del entrenador.

Dabove y parte de su cuerpo técnico observaron el partido y al finalizar ingresaron al campo de juego para felicitar a los jugadores de la reserva de Huracán que venció al líder del torneo de reserva y le cortó una racha de 13 partidos sin perder.