Fito Páez abrió este martes por la noche la serie de ocho fechas a sala llena en el Movistar Arena con motivo del 30º aniversario de El amor después del amor, un disco que lo convirtió en éxito de masas y récord de ventas.

El punto más álgido de la noche fue cuando el cantante decidió dedicarle una canción a uno de sus grandes amores, Cecilia Roth: “¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Páez, en un momento del show. Y, al encontrarla con la mira, agregó:  “Caetano (Veloso) hizo una versión de Un vestido y un amor y nos invitó... ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos... y casi me muero de los celos. Entonces esta vez te la voy a cantar, no sé si a los ojos porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos...”.

Este miércoles, Roth charló en exclusiva con AM750 y relató su experiencia: "Todavía tengo una sensación de no saber. No tengo clara la cantidad de sensaciones que viví", sostuvo.

"Sentí que no había gente, como si fuera un momento de intimidad en medio de miles de personas", aseguró, en diálogo con Aquí, allá y en todas partes.

Con respecto a la relación que la une con Fito, la actriz señaló que tiene "mucho agradecimiento a la vida" y recordó que El amor después del amor... "fue la banda sonora de muchas generaciones".

Por último, insisitó en remarcar el tipo de relación que tiene con el cantautor argentino: "Es una relación que no es ni pasado ni presente ni futuro, es como si el tiempo fuera circular y uno pudiera ir sumando sin restar, sin nostalgias, sin peleas, con los recuerdos más bellos del vínculo".