Este viernes, Cristina Kirchner será la encargada de cerrar la semana de alegatos de la defensa en el marco de la Causa Vialidad. 

En ese marco, uno de los abogados de la Vicepresidenta, Gregorio Dalbón, opinó sobre el futuro del Frente de Todos de cara a las elecciones presidenciales de 2023: "Para mí el próximo presidente es Sergio Massa", pronosticó, en diálogo con Branca de Vuelta.

"Massa es el piloto de tormenta que nos va a llevar a ganar las elecciones", agregó, en referencia a las posibilidades electorales del actual ministro de Economía.

Además, el letrado manifestó que la única manera de que Cristina Kirchner sea nuevamente candidata a presidenta es "que sea la única forma de ganar""A Cristina no le podemos pedir nada más", enfatizó.

Por último, consultado por cómo analiza el desempeño de algunos funcionarios del gabinete nacional, Dalbón criticó la gestión de Santiago Cafiero al frente de la Cancillería: "No está a la altura de las circunstancias", aseguró. Además, le reclamó al exjefe de Gabinete que su relación con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, "debería ser más dura"