* Vince Gilligan pasará a formar parte de Apple TV+. El creador de Breaking Bad y Better Call Saul se aseguró dos temporadas para su proyecto con una confirmación en su elenco. Rhea “Kim Wexler” Seehorn será protagonista de la entrega. “Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroica que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”, dijo Gilligan.

* Scanners, la película que hizo estallar cabezas en 1981, en camino a tener su versión seriada. Esta adaptación del clásico de David Cronenberg fue encargado por HBO, contará con el director canadiense como productor ejecutivo y William Bridges (Black Mirror). El film de culto seguía a un grupo de personas con inimaginables poderes. Según publicó The Hollywood Reporter, la nueva saga estaría ambientada en el mismo mundo de la película de Cronenberg. ¿Sus protagonistas? Dos mujeres perseguidas por implacables agentes paranormales.

* Este lunes a las 21, A&E estrenará Bosch, drama protagonizado por Titus Wellive en la piel de un detective de la policía de Los Ángeles con un CV manchado. La entrega está basada en la saga neonoir creada por Michael Connelly.

El personaje

June Osborne de The Handmaid’s Tale (Elisabeth Moss). Al comienzo de la nueva temporada (Paramount+), la protagonista ha consumado su venganza contra el Comandante Fred Waterford. Ya sin el tipo que la volvió un vientre andante, aún lucha por encontrar a su hija. ¿Su rostro? El más torturado de Gilead, claro.