La Selección Argentina afrontará su penúltimo amistoso antes del Mundial de Qatar este martes por la noche cuando se vea las caras con Jamaica en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Pero cuando se perfilaba que Lionel Scaloni pondría en cancha un once inicial casi ideal, Lionel Messi se vio afectado por un cuadro gripal durante la última práctica -ayer en Miami, antes de viajar a Nueva Jersey- y quedó en duda para el duelo de hoy a las 21 (televisación de TyC Sports).

El reemplazante del capitán podría ser el cordobés Julián Álvarez, quien jugó algunos minutos en el 3 a 0 ante Honduras, bien posicionado como extremo izquierdo y con un andar un tanto errático con la pelota para lo que acostumbra el jugador del Manchester City.

Más allá de la presencia o ausencia del rosarino, la Selección contará con los regresos casi seguros de Dibu Martínez en el arco, Cuti Romero en la zaga central y Ángel Di María en el ataque. Los tres baluartes del equipo tomarán los lugares de Gerónimo Rulli, Germán Pezzella y Papu Gómez, respectivamente.

También está la posibilidad de arranquen de entrada Nicolás Otamendi, Guido Rodríguez y Alexis Mac Allister, en lugar de Lisandro Martínez, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Seguí leyendo