El actor Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3, la película de Marvel en la que Ryan Reynolds retomará su protagónico rol de antihéroe, y que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

“Seguramente tengan muchas preguntas, como por ejemplo por qué Wolverine está vivo. Para ponerlos en contexto, la película Logan tuvo como escenario el 2029, y esta sucede previamente”, explicaron los actores en un video publicado en Instagram ante las dudas de los fanáticos por la presencia del personaje en el film, ya que la película Logan (2017) le había puesto fin a la historia del superhéroe. 

La película contará con la dirección de Shawn Levy, quien trabajó anteriormente con Reynolds en proyectos como Free Guy y The Adam Project. Paul Wernick y Rhet Reese regresan como guionistas y este último confirmó que seguirán siendo películas para mayores de 18 años, a pesar de ahora ser producidas por Disney.

El estreno de Deadpool 3 se conoció anoche a través de un posteo de Reynolds en Instagram, que acumuló más de 38 millones de visualizaciones en menos de 24 horas. “Hemos estado trabajando muy duro para la próxima película de Deadpool. Realmente he tenido que buscar en mi alma. Sabía que necesitábamos encontrar una nueva profundidad, pero sin dejar de ser fiel al personaje. Ha sido un reto increíble y… no tengo nada. Mi mente está vacía. Tengo miedo. Pero tuvimos una sola idea…”, dijo. 

Y, poco antes de que termine el video aparece Jackman, a quien Reynolds le pregunta: “Hugh, ¿quieres jugar a ser Wolverine una vez más?”. La respuesta es “sí, claro”.

El director de Logan reaccionó a la noticia de Deadpool 3

James Mangold, quien dirigió The Wolverine (2013) y Logan (2017), publicó un GIF en Twitter que muestra la escena fatal de Logan en la que el personaje de Jackman es asesinado. El mensaje fue interpretado por la mayoría de los usuarios como una representación de enojo por la decisión de traer de vuelta a un personaje que ya fue despedido.

Sin embargo, Mangold volvió a pronunciarse más tarde para aclarar su postura: “¡Oh, Dios mío! Todo el mundo tranquilo. ¡Era una broma! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano. Incluso, sin razón. No puedo esperar a ver qué locuras preparan mis queridos amigos”. 

Seguí leyendo