El actor Jamie Campbell Bower, conocido por encarnar al villano "Vecna" -también conocido como "1 "- en la cuarta temporada de Stranger Things, la popular serie juvenil de Netflix, es el primer invitado internacional confirmado para la Argentina Comic-Con, que se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en La Rural, en Palermo.

"¡¡Jamie Campbell Bower en #ComicConArgentina - Diciembre 2022!!", anunciaron desde la organización del evento en un posteo, en el que informaron que el actor londinense de 33 años se presentará el viernes 9 y el sábado 10, participando de paneles en el escenario principal al que se podrá acceder con acceso con cualquier tipo de entrada: General o Golden

Además de un "meet & greet" donde los fanáticos podrán sacarse fotos o pedirle autógrafos.

El 3 de octubre se habilitarán los pases Meet & Greet con precios que arrancan desde los $6000. Los valores de los tickets varían según los días y se pueden adquirir desde la web de Ticketek

  • Viernes 9 de diciembre: Entrada GENERAL a $4.500 + $540 (costo por servicio), o Entrada GOLDEN a $5.200 + $625 (costo por servicio). Este es el primer día en el que se presenta el actor.
  • Sábado 10 de diciembre: Entrada GENERAL a $5.000 + $600 (costo por servicio) o Entrada GOLDEN a $5.700 + $685 (costo por servicio). Este es el segundo y último día en el que el intérprete inglés se presentará en el evento.
  • Domingo 11 de diciembre: Entrada GENERAL a $4.500 + $540 (costo por servicio) o Entrada GOLDEN a $5.700 + $685 (costo por servicio)

Quién es Jamie Campbell Bower, "Vecna" en Stranger Things 4

Además de su participación en la cuarta temporada de Stranger Things, el actor también estuvo en otras producciones como Sweeney Todd: El barbero demoniaco, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, y Crepúsculo: La Saga.

Además es modelo y vocalista y guitarrista del grupo de punk rock Counterfeit. También fue pareja de Lily Collins, la hija de Phill Collins, con quien coprotagonizó Cazadores de sombras.

Seguí leyendo: