La plataforma de alojamientos Airbnb ofrecerá como opción a reservar la casa de las brujas Sanderson, las protagonistas de la película "Hocus Pocus", la cual estrenará su secuela el próximo 30 de septiembre. 

En el marco de la promoción de este histórico filme de Disney y la llegada de los festejos de Halloween, la compañía permitirá alquilar una recreación del hogar de las hermanas Winifred, Sarah y Mary en la ciudad de Salem, en el estado de Massachusetts (EE.UU.), donde transcurre esta historia.

Foto: Airbnb.

"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?", manifestó la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson.

La reserva de esta exclusiva locación, a un precio de 31 dólares por noche, se podrá solicitar a partir del 12 de octubre

Foto: Airbnb.

En la cabaña, los afortunados disfrutarán de una transmisión especial de "Hocus Pocus 2", así como de diversos objetos de la película y una recorrida por el pueblo de Salem. 

¿De qué trata Hocus Pocus 2?

Casi 30 años después de la aparición del primer filme, este viernes se estrenará "Hocus Pocus 2" a través de la plataforma de streaming Disney +. Se trata de la secuela de la famosa película de 1993, que relata la historia de las hermanas Sanderson, tres brujas que vivieron hace 300 años en la ciudad de Salem y que capturaban niños para robarles sus almas y rejuvenecer. 

En aquel entonces, la cinta tuvo críticas de mixtas a negativas y no fue un éxito de taquilla, No obstante, todos los años la señal Disney Channel y otros canales asociados al grupo mediático transmitían el filme durante octubre, mes que se celebra la noche de brujas (31 de octubre). 

Foto: Disney.

De esta manera, la cinta se convirtió en un "clásico de culto" entre los fanáticos, quienes valoraron las interpretaciones de las actrices, la sencillez de la historia y la nostalgia del audiovisual.

Para esta segunda parte, Disney destacó en su sinopsis: "Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween".

El reparto de Hocus Pocus 2

"Hocus Pocus 2" volverá a ser protagonizada por sus estrellas: las actrices Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson), Bette Midler (Winifred ‘Winnie’ Sanderson) y Kathy Najimy (Mary Anderson).

También habrá nuevos integrantes en el reparto, entre ellos la actriz del reboot de Gossip Girl (HBO Max), Whitney Peak, la actriz de Ted Lasso (Apple TV+), Hannah Waddingham, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Seguí leyendo