Un partido de fútbol 5 que se disputaba entre los integrandes de dos equipos de Comodoro Rivadavia, en Chubut, derivó en un enfrentamiento a golpes de puño. También se registraron botellazos y algunos medios locales indicaron que hubo disparos. Parte del incidente fue grabado por testigos, que subieron el video a las redes sociales.

El hecho se produjo el sábado pasado en un complejo de canchas privadas situadas en el barrio 9 de Julio, donde se jugaba un torneo barrial entre los equipos "El Depo" y "La Vecindad", de la localidad chubutense. Allí, una discusión por una jugada derivó en una pelea a golpes entre los jugadores.

A esta situación, se sumaron personas que estaban en la tribuna. Algunas se integraron en la pelea y otras comenzaron a arrojar botellas al estadio. Algunos testigos manifestaron a medios locales que una mujer sacó un arma de fuego y habría efectuado disparos al aire.

Como resultado de la pelea, varias personas resultaron heridas y debieron ser asistidas por personal de salud. En el lugar había menores de edad.

La situación de violencia continuó el domingo, luego de que el dueño del complejo—cuyo nombre no trascendió—fuera amenazado. "Vamos a volver a los tiros", le habrían dicho al hombre para intimidarlo. Producto de esta situación, el torneo fue suspendido por tiempo indeterminado.

Seguí leyendo:
La violencia paró el fútbol mexicano: 17 muertos y 22 heridos en Querétaro-Atlas