En el popular programa español La Resistencia, la rapera Villano Antillano se refirió a la escena urbana y apuntó contra la transfobia: "Los hombres del género no me pueden ni ver", aseguró. 

Villano Antillano saltó a la fama mundial tras su session #51 con Bizarrap, "Mala Mia". En junio del 2022, el mes en que se celebra el orgullo LGBTIQ+, el productor argentino publicó la canción de la puertorriqueña que cosecha más de 135 millones de visualizaciones en YouTube

En el ciclo de entrevistas que conduce David Broncano, Villano reveló que muchos de sus colegas y sus fans le dicen "barbaridades" y aseguró: "No me pueden ni ver"

La artista contó un episodio que vivió tras su presentación con la rapera dominicana Tokischa: "Nos pusimos en una tarima, nos besuqueamos e hicimos cosas de lesbianas y de depravadas. Y ahí salió uno que no voy a mencionar el nombre, porque no se merece que lo mencione, a decir que si los niños, que si esto y lo otro. Pero escuchas sus canciones y son de matar gente".

Por último, Broncano le preguntó si quería enviar un mensaje al colega que la criticó "¡Que te cagues en tu madre!", lanzó la rapera y recibió la ovación del público presente.