Con televisación de la TV Pública, Central intentará esta noche salir de su mal momento en un partido de máxima exigencia. El canaya visita a Atlético Tucumán, equipo que está invicto de local y que necesita ganar para mantenerse en la pelea por el título tras el triunfo ayer de Boca. Carlos Tevez hace cambios y se inclinaría por los ingresos de Fernando Rodríguez, Mateo Tanlongo y Franco Frías.

Atlético Tucumán viene de caer ante Racing, derrota que lo sacó de la punta del torneo en el tramo final. Ayer Boca le ganó a Sarmiento y los tucumanos se ven esta noche obligados a volver al triunfo para mantenerse con ilusiones. Y enfrente tendrá a un rival débil como hoy se muestra Central.

Porque el canaya suma siete partidos sin ganar y Tevez aún no encuentra un equipo titular. Hace cambios todo el tiempo y para esta noche se dispone a tres variantes, aunque dos obligadas: Rodríguez reemplazará al suspendido Lautaro Blanco y Tanlongo hará lo propio con Gino Infantino, también ausente por sanción. En ataque, a su vez, es probable la vuelta de Frías por Jhonatan Candia.

El equipo de Lucas Pusineri no perdió nunca ante su gente en Liga Profesional: ganó ocho partidos y empató cuatro. Mientras que el conjunto de Tevez acumla siete juegos sin triunfos y seis de visitante, con tres derrotas y tres empates.

El partido comenzará a las 21.30 será televisado en directo por la TV Pública y ESPN Premium.

Atlético Tucumán: Lampe; Garay, Bianchi, Capasso, Orihuela; Tesuri, Acosta, Carrera, Pereyra; Coronel, Lotti. DT: Lucas Pusineri.

Central: Servio; Martínez, Báez, Almada, Fernando Rodríguez; Ortiz, Mac Allister, Tanlongo; Buonanotte, Frías; Véliz. DT: Carlos Tevez.

Arbitro: Silvio Trucco

Cancha: Atlético Tucumán

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium y TV Pública