El show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, previsto para el 12 de noviembre en el Estadio Único de La Plata y que fue cancelado “por cuestiones de seguridad”, se realizará el sábado 19 de noviembre en el estadio de Huracán, en el barrio porteño de Parque Patricios.

“Debemos contarles que luego de cumplir con todos los requisitos que exigía la municipalidad de La Plata, teniendo el contrato firmado con el Estadio Único, y tras haber puesto las entradas a la venta, nos notificaron desde el gobierno de dicha ciudad que resolvieron cancelar unilateralmente nuestro concierto en ese lugar”, publicó la banda desde la cuenta de Twitter.

Asimismo, agregaron que “por eso nos vemos obligados a reprogramar el show para el día Sábado 19 de noviembre en el Estadio Tomás A. Ducó. Agradecemos al Club Atlético Huracán por abrirnos las puertas de manera tan generosa y con tan buena predisposición”.

Entradas para Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: venta y devolución

Con respecto a las entradas adquiridas para el recital que iba a realizarse en el Estadio Único de La Plata y para el show de Rosario del 19 de febrero de este año que también fue cancelado, la banda aclaró que las entradas “son válidas”.

“Algunas aclaraciones: Las entradas ya compradas son válidas para Huracán. Las entradas de Rosario son válidas sin ningún tipo de canje”, precisaron.

Los tickets para el concierto del sábado 19 de noviembre en Huracán salieron a la venta este mismo viernes por la noche. Los precios van desde los $5.000 a los $6.000 según la ubicación y se adquieren a través del sitio web oficial de TuEntrada.

La plataforma informó que las plateas están agotadas. Quedan las de Campo y las Cabeceras A y B, cuyo precio es de $6.000 y $5.000 respectivamente.

En caso de querer devolver la entrada, se gestiona a través de TuEntrada a partir de este momento”, publicó el grupo.

Seguí leyendo: