Patronato venció por 1 a 0 a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas con gol de Tiago Banega y se consagró campeón de la Copa Argentina. Las redes sociales se llenaron de memes tras la consagración del Patrón y lo que esto conlleva. 

A pesar de su buen torneo —finalizó décimo entre 28 equipos, con 40 puntos— Patronato descendió a la B Nacional, condenado por los promedios. Pero los dirigidos por Facundo Sava se despiden de Primera con honor, luego de ganar la Copa Argentina —con eliminaciones a River y a Boca—. De esta manera Patronato jugará la próxima Copa Libertadores, además de la Supercopa Argentina ante el Xeneize.

Durante este torneo el equipo entrerriano generó una gran simpatía entre los hinchas de los demás clubes, que ante este importante logro llenaron las redes sociales de memes. La clasificación a la Copa Libertadores, el supuesto viaje a Abu Dabi y Julián Álvarez, el exRiver que solía marcarles goles, como focos

¿Patronato vs. Boca en Abu Dabi?

El viaje a Abu Dabi es un supuesto porque si bien hace unas semanas el Consejo de Deportes de esa ciudad confirmó que se jugaría allí la SuperCopa Argentina, que enfrenta a los ganadores de la liga y de la Copa Argentina, desde la AFA no confirmaron nada. De hecho, en las últimas horas se comenzaron a barajar otras opciones desde la entidad de Viamonte, como por ejemplo que el partido en cuestión lo jueguen los dos mejores de la tabla anual, o sea Boca y Racing.

Los mejores memes de Patronato


Seguí leyendo