La organización Amnistía Internacional repudió este miércoles la actitud del participante del reality Gran Hermano 2022, Thiago Medina, por abrazar y acariciar a uno de sus compañeros mientras dormía.

“Solo sí es sí. Corta”, publicó la cuenta oficial de Twitter del organismo de Derechos Humanos. Y en el posteo agregó que “ayer se difundieron imágenes en las que un participante se acostó al lado de otro mientras dormía: lo tocó, besó, manoseó y se fue, junto a otros dos que miraban y se reían como si fuera un chiste”.

La ONG volvió a criticar la actitud del hecho del que Agustín Guardia fue víctima y sostuvo que “Gran Hermano se olvida de algo básico: el consentimiento. Y no, no es un chiste”.

La polémica acción del joven oriundo de González Catán fue repudiada en las redes sociales, donde muchos usuarios condenaron la situación.

En los últimos días, el joven de 25 años de La Plata recibe agravios y chistes de algunos concursantes del reality, ya que sospechan que él habría realizado una nominación espontánea. De hecho, Thiago se acostó y acarició a Agustín con la complicidad de Alfa, Juan y Maxi, quienes además se rieron del incómodo momento.

“Cuando dormís no hay consentimiento”, aseguró la placa publicada por Amnistía Internacional Argentina en las redes sociales.

Seguí leyendo: