El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, y el director deportivo del club, el uruguayo Enzo Francescoli, tuvieron este jueves una reunión virtual con Martín Demichelis, principal candidato a relevar al "Muñeco" cuando éste concluya su contrato, en diciembre próximo.

Demichelis, entrenador del segundo equipo del Bayern Múnich alemán, es el principal candidato a reemplazar a Gallardo, quien dejará su cargo tras disputar dos amistosos próximamente y es, con 14 títulos, el técnico más ganador de la historia del club.

El Millonario se enfrentará a Colo Colo el 9 de noviembre en Chile y al Betis español el 13 de noviembre en la provincia de Mendoza, en el que será el último partido del "Muñeco" como entrenador de River Plate.

Si bien los directivos todavía no dieron precisiones sobre el eventual reemplazante de Gallardo, desde hace días se especula con que el elegido será Demichelis, que debutó en el Millonario en 2000, jugó en el club hasta 2003, pero todavía no estuvo a cargo de un equipo en Primera División.