Fabián Doman, flamante presidente de Independiente, sorprendió al sentenciar que Carlos Tevez "es alguien que podría interesar" para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo, consultado por el DT desvinculado esta semana de Rosario Central.

"La verdad que si me llama el representante de Tevez, obviamente lo escucharía, porque no lo descarto ya que es alguien que nos podría interesar. Aunque debo aclarar que su nombre no surgió del mundo Independiente sino del exterior”, destacó Doman en declaraciones periodísticas.

"Desde que se conoció su alejamiento de Rosario Central que todo el mundo me pregunta por Tevez justamente porque no tenemos al reemplazante de Julio Falcioni -de gran rendimiento- definido. Personalmente nunca hablé con él, pero si su representante (Adrián Ruocco) se comunica, lo voy a escuchar. Pero hasta hoy no lo teníamos como posible candidato", insistió.

El principal candidato para agarrar al Rojo es justamente Gustavo Quinteros, pero las negociaciones se van dilatando porque, según Doman: "Fue campeón de Chile con Colo Colo y obviamente ese club quiere retenerlo. Pero a nuestro favor está que él tiene deseos de dirigir en Argentina, aunque como en el caso de Tevez, nunca hablé con él".

Vale recordar que Falcioni hizo un gran papel en la reciente Liga Profesional, donde agarró a Independiente en el puesto 23º y lo dejó 14º. Pero el Emperador no es del gusto de la dirigencia.

"Y en cuanto a Ricardo Gareca, tampoco me queda claro que quiera dirigir o no en Argentina", refirió el ahora dirigente respecto de las casi nulas posibilidades de contar con el exentrenador de Perú.

"El que también me mencionaron pero ya para reforzar el plantel es Wanchope Ábila, pero no me interesa. El que sí quisiera que vuelva es Federico Mancuello y ya hubo algunos contactos con él", describió el conductor televisivo.

Finalmente, Doman tuvo un gesto de reconocimiento para el clásico rival de Avellaneda al resaltar "a un club como Racing y a su presidente, Víctor Blanco, que es un modelo de gestión. Siempre hay que mirar a los que hacen las cosas bien".