La cantante Clara Cava oficio de telonera "de emergencia" en el show de Coldplay del miércoles, cuando   Zoe Gotusso, quien abre cada noche en el estadio de River, tuvo que bajarse por un inesperado dolor de garganta que le impidió hacer su performance. Motivo por el cual, la banda convocó a Clara, quien tuvo su momento impensado en el mismo escenario donde más tarde se subió Chris Martin. "Toy flaseadísima", posteó la cantante en su cuenta de Instagram, después de telonear a la banda británica y recibir un cálido mensaje. 

"A eso de las 15, mi manager me manda un mensaje diciéndome que "posiblemente" tenga que telonear en el show de Coldplay", contó Cava en una nota y agregó que en ese momento "no tenía ni la guitarra y estuve varios minutos sin entender qué pasaba". Sin pensarlo demasiado, se fue al estadio donde subió al escenario cerca de las 19.

En su cuenta de Instagram, la cantante subió fotos y videos de su performance y describió el momento como irreal: “Todavía no caigo que tuve el honor de abrir una de las noches de Coldplay en el estadio de River. Toy flasheadísima, me veía muy chiquita y se sintió gigante. X siempre agradecida”, resumió.

Luego del show, y al llegar al camarín, la cantante se encontró con una enorme tarjeta firmada por la banda británica- junto a una botella de champagne- donde los integrantes de Coldplay le agradecían su participación:“Clara, gracias tanto tanto. Love, Coldplay”, le escribió el propio Chris Martin, de puño y letra. 

En el mismo posteo, la artista expresó su emoción por el gesto y dijo: “Me dejaron una cartita, o sea, no pueden ser más atentos, cálidos y buena gente”.

Quién es Clara Cava

Clara Cavallo nació el 13 de septiembre de 1994. Su carrera como compositora y cantante arrancó en el 2017 con los primeros proyectos Notarlo Sin Decirlo”, “No es el Color” y su primer EP, Antibioticx . Mientras tanto, siguió estudiando Comunicación Social y se recibió con la idea de tener un trabajo estable al tiempo que seguía su camino artístico. 

En 2020, pandemia mediante, decidió dejar de buscar trabajo de comunicadora para enfocarse en la música. En los dos años que siguieron, lanzó su segundo EP -Lavandinay sus dos primeros álbumes: Martes 13, por el día en que nació y Azul Es Donde Siempre Estoy, recientemente editado.  Beats electrónicos, una influencia jazzera y algo de Smooth Pop la llevó a algunos de los escenarios más grandes de la múscia local, como su debut en el Quilmes Rock 2022 y  Rock en Baradero 202 

Seguí leyendo: