Con otro gol de Julián Álvarez, quien ya había marcado en la semana ante Sevilla por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, Manchester City derrotó a Fulham por 2-1 como local y con 31 puntos, volvió a subirse momentaneamente a la punta de la Premier League inglesa al comenzar la disputa de la 15º fecha.

El exatacante de River anotó su gol a los 17 minutos del primer tiempo tras un remate potente, sin control previo, apenas enfrentó al arquero alemán Bernd Leno.
La igualdad llegó por un penal que convirtió el brasileño exFlamengo Andreas Pereira a los 28 minutos de esa misma etapa, pero en el cierre del partido reapareció el goleador noruego Erling Haaland, quien en el quinto minuto de descuento y con otro penal pasó a darle el triunfo al 'City'. 

Precisamente, Álvarez dejó la cancha a los 18 minutos de la segunda etapa para darle lugar a Haaland quien lleva anotados 17 goles en once partidos de la Premier y cinco más tantos en cuatro encuentros de la Champions.  El atacante cordobés, uno de los nombres seguros para integrar la lista de la Argentina para el Mundial de Qatar 2022, llegó así a su cuarto tanto para el City, dos en la Premier y otros dos en la Champions.

En los otros partidos de este sabado, se dieron estos resultados: Leeds 4-Bournemouth 3, Nottingham Forest 2- Brentford 2, Wolverhampton 2 - Brighton And Hove 3 (Alexis Mac Allister jugó todo el encuentro) y Everton 2 - Leicester 0. Completarán este domingo Chelsea- Arsenal, Aston Villa-Manchester United, Southampton-Newcastle y West Ham-Crystal Palace y Tottenham Hotspur-Liverpool.