Fiscalía ordenó esta mañana la detención de un joven de 22 años en el marco de la investigación por el mensaje amenazante que quedó plasmado en un trozo de tela, colgado sobre el enrejado perimetral de Canal 5, en octubre pasado. Rodrigo Alejando V., arrestado en Villa Gobernador Gálvez, será imputado el jueves.

"A todos los medios de Rosario: Dejen de ensuciar y condenar a los pibe con la lengua porque vamos a matar periodistas. Con la mafia no se jode. Si no, caravana con El Noba", rezaba la intimidación.

Tras un mes de investigación, este lunes, los fiscales Franco Carbone y Federico Révola ordenaron un allanamiento "en el marco de la causa por amenazas vía redes sociales e intimidación pública, y colocación de bandera en instalaciones de edificio de Telefe Rosario", indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación. 

El procedimiento fue realizado por personal policial de Brigada Extorsiones de AIC, en zona de José Ingenieros S/N, en intersección con Esperanza, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez. Además de la detención de V., en el lugar se secuestró material para la investigación que será sometido a pericias. 

La audiencia imputativa está prevista para el día jueves 17, en el Centro de Justicia Penal Rosario, donde se brindarán detalles de la causa.

Noticia en desarrollo...