El domingo 20 de noviembre comienza la Copa Mundial de Qatar 2022 y son miles de personas de diferentes partes del mundo que viajaron a Medio Oriente para alentar a sus respectivos países.

Los argentinos no son la excepción, ya que cerca de 35 mil compraron pasajes aéreos y se fueron para allá. Algunos pocos todavía están en la República Argentina, pero a punto de subirse a un avión para embarcarse en esta gran aventura que solo se da cada cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones

"Llegué anoche desde Esquel (provincia de Chubut) y me quedé acá en Capital", relató con mucho entusiasmo Oscar a Telenueve, un hombre que aguarda en el Aeropuerto Internacional Ezeiza aquella llamada para embarcar y viajar más de 13,278 kilómetros para alentar a la Selección albiceleste.

Oscar eligió ir a Qatar para vivir el mundial en primera persona y la particularidad de este viaje es que lo hará junto a alguien que no conoce y que verá por primera vez allí en el aeropuerto. "Va a viajar con un amigo que va a conocer en minutos. Lo está esperando, porque compró un paquete para ir con alguien desconocido", precisó la cronista de Telenueve. "Vale todo para ver a la Selección", sumó la comunicadora.

¡Mirá el video!