Luego de agotar las localidades de su show del viernes 18 en el marco del CALAMBRE TOUR, Nathy agregó una nueva fecha en Buenos Aires que tomó lugar ayer en el estadio de Villa Crespo e hizo explotar al lugar. Pavoneándose en un desfile de géneros musicales que fueron desde la salsa hasta el rap más crudo, hizo perrear a todos sus fans hasta el cansancio. Un show íntimo donde la cantante dejó su corazón palpitante a disposición de la gente de su país de origen.

Con el equipo de Las12 tuvimos el placer de ir al concierto de Nathy y desde el principio del recital una de las palabras que se nos escapa de la boca al verla era show woman. Una presentación inolvidable para todes les que asistieron, tanto por la puesta en escena que tiene la cantante como por las fibras de sensibilidad que logró acariciar en el público. Con un estilo cyberpunk futurista, en "Celebré", tema con el que abrió, se la vió salir con un body verde fluo y look de pelo corto a darlo todo en el escenario.

Una de las aristas más llamativas de la artista es cómo acompaña el canto con su cuerpo, la expresión corporal siempre fue una disciplina que Natalia manejó perfectamente y esta no fue la excepción, con sus movimientos hipnóticos cautivó a todo un estadio, por ejemplo, en su salsa "Puro Veneno". Hizo una performance de danza con una rosa roja y se notaba desde el último asiento de la platea la emoción que la artista contenía en el cuerpo, arrollada por el cariño, Nathy bajaba al público ante la necesidad de sentir todo ese amor físicamente mediante agarrones de manos y abrazos. Uno de los momentos más adorables del recital fue cuando antes de empezar el tema, bajó corriendo a saludar a la gente y en la valla se topó con una nena para hacerle un mimo suave con el dedo en la nariz pequeña y regalarle, junto con un beso en las manos, la rosa con la que bailó.

En su abanico de géneros musicales que incluyeron el cambalache latino que es su disco de 2020 (Calambre) mechó salsa, bachata, pop latino entre otros. Tocó sus temas mas conocidos como su sesión con Bizarrap que cantó con un micrófono que tenia una mini cámara en la punta y se podían ver en alta calidad sus expresiones rabiosas y sus llamativos ojos de diferente color, también tocó "Business Woman" y su último lanzamiento "Estás Buenísimo" donde en el estribillo pegadizo lanzó llamas desde el escenario. También tocó su conocido cover de Daddy Yankee pegada al público dando todo su calor y cariño.

Maravillada y agradecida, Nathy sonreía con los ojos repletos de lágrimas a punto de estallar y decía “gracias por creer en mí”. En el último tiempo se ha hablado mucho sobre ella y su vínculo con el país donde reside (España), pero ella dió un espectáculo conmovedor y vibrante debido a su tierra natal, desde su tema Buenos Aires hasta "Sana Sana" donde declara ser argenta como la negra Sosa. “Un homenaje a mis raíces” dijo antes de cantar el icónico tema Viernes 3 A.M. de Seru Giran, canción con la que hizo temblar Buenos Aires, todo el Movistar Arena fue iluminado como por pequeñas estrellas cuando el público usó el flash del teléfono para acompañar a Natalia en el cover.

Llegando al final del recital, comenzó a sonar el beat de su tema más icónico, "Corashe", y al terminar la canción recordó su primer show en el país que tomó lugar en Niceto y contó, con lágrimas en los ojos, que jamás va a olvidar cuando cantó esa canción y que ese fue su primer amor. Luego cerró la velada con "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sesto, donde pidió que enciendan sus flashes una última vez y unas visuales de fuegos artificiales dorados acompañaron la performance. Como mensaje final dijo “Siempre mueran de amor” y se la veía a ella muriendo de amor y dejándolo todo en el show de su tierra natal.

Hoy a las 21 hs será su segunda y última fecha en el Movistar Arena donde se despide del país hasta próximo aviso.