Este miércoles 23 de noviembre se desarrollará el cuarto día de competencia del Mundial Qatar 2022 y contará con cuatro partidos del Grupo E y Grupo F.

Los encuentros serán televisados por la TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports. Además, se podrán observar de forma online, a través de diferentes plataformas digitales.

Alemania vs Japón (GRUPO E) 10:00

Alemania debutará mañana ante Japón, por el grupo E del Mundial Qatar 2022, en el que también integran España y Costa Rica.

El partido comenzará a las 10 de la Argentina, en el estadio Khalifa International, con el arbitraje del salvadoreño Iván Barton y transmisión de TyC Sports y Directv Sports.

El equipo germano buscará revertir la pálida imagen que dejó su eliminación de Rusia 2018 en primera ronda. Japón, por su parte, terminó segundo en su grupo de la clasificación asiática.

España vs. Costa Rica (GRUPO E) 13:00

España se medirá ante Costa Rica en el estadio Al Thumama de Doha, en la continuidad de la primera fecha del Grupo E del Mundial Qatar 2022.

El partido se jugará a las 13 de la Argentina y contará con la transmisión de la TV Pública.

La Furia clasificó al certamen ecuménico sin sobresaltos y superando a Jordania por 3 a 1 en su último amistoso. Costa Rica, con su arquero histórico Keylor Navas, derrotó a Nigeria por 2-0 en su última presentación antes de desembarcar en Qatar.

Marruecos vs. Croacia (GRUPO F) 07:00

Croacia, subcampeón en Rusia 2018, y Marruecos abrirán el Grupo F del Mundial Qatar 2022, con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, quien estará acompañado de Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá.

El partido se disputará a las 7 (hora Argentina) en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, y será televisado por TyC Sports y DirecTV.

Los croatas, que cayeron en la final ante Francia en la pasada cita mundialista, son los favoritos para clasificar a octavos y cuentan con su máxima figura, la estrella del Real Madrid Luka Modric. Los africanos, por su parte, pretenden igualar los históricos octavos de final de México 1986.

Bélgica vs. Canadá (GRUPO F) 16:00

Bélgica, segundo en el ranking mundial de la FIFA, debutará ante Canadá, que regresa a una cita mundialista luego de 36 años de ausencia, en un partido válido por el Grupo F del Mundial Qatar 2022.

El encuentro se desarrollará en el estadio Ahmad bin Ali, en Al Rayan, desde las 16 (hora de Argentina). Será arbitrado por el zambiano Janny Sikazwe y televisado por la TV Pública.

El seleccionado belga está considerado como uno de los equipos europeos con mejores individualidades. Canadá, en tanto, no formaba parte de una Copa del Mundo desde México 1986, cuando perdió los tres partidos sin marcar goles.

¿Cómo verlos on line?

Además de poder verlo en vivo en la TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports, se pueden acceder a distintas plataformas on line para los encuentros.

Mientras que TyC Sports Play y TV Pública se reparten las transmisiones de todo el Mundial, los encuentros podrán verse también en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

Cada cableoperador solicitará el usuario y contraseña de cada cliente para poder acceder a los contenidos.

Seguí leyendo: