Dos hombres murieron en las primeras horas de este lunes, como consecuencia de diferentes balaceras registradas el domingo, en las zonas sur y suroeste de la ciudad. Las víctimas tenían 31 y 43 años.

Cristian David Ocampo murió como consecuencia de una balacera cometida en Conscripto Bernardi al 6700. Aproximadamente a las 16.15 del domingo, Ocampo se encontraba en la vía pública cuando pasaron tres personas, al momento no identificadas, y le dispararon. El muchacho fue trasladado al Hospital Roque Sanz Peña donde se le diagnosticó herida de arma de fuego de abdomen y cráneo, para posteriormente ser trasladada al HECA donde finalmente falleció a la madrugada. En el lugar del hecho se encontró vainas servidas de distintos calibres.

Por la noche, Cespedes, de 31 años, estaba en la zona de Pje. Cerrillos al 4000, a las 22, cuando tres sujetos, aún no identificados, que se desplazaban en una moto, dispararon hacia la víctima. Los proyectiles le impactaron en el tórax, el abdomen y miembros inferiores. El herido fue trasladado en un vehículo particular hacia el HECA, donde falleció a la madrugada. En tanto, cerca del lugar del crimen se secuestró un arma de fuego que fue enviada a peritar.