Los medios europeos hablan de una fuerte pelea en una práctica entre Kevin De Bruyne y Eden Hazard en el seleccionado de Bélgica, en la que intervino Romelu Lukaku, quien no juega el torneo por estar lesionado, en la previa del decisivo encuentro ante Croacia por el grupo F.

Según informa RTL, la cadena de radio francesa, los jugadores De Bruyne y Hazard -después habría aparecido también Jan Ver Vertonghen-, se engancharon en el vestuario hasta que apareció el delantero de Inter, de Italia, Romelu Lukaku, y los separó ,en un ambiente lleno de tensión a solo días de que se juegue el partido con miras a los octavos de final.

La selección belga está tercera del Grupo F con tres puntos y en su última presentación sufrió ante Marruecos, que dio uno de los golpes en Qatar 2022 al vencerla por 2 a 0.

De Bruyne ya había dado señales de la crisis luego de sus palabras: "¿Ganar el Mundial de Qatar? No tenemos posibilidades, somos demasiado viejos. Nuestra oportunidad era en 2018. Hemos perdido jugadores y los nuevos no son tan buenos", dijo la figura del club Manchester City, de Inglaterra

Bélgica que tiene 3 puntos enfrenta el jueves desde las 12 (hora Argentina) a Croacia con 4 unidades en el estadio Ahmed Bin Ali.