Después de que Twitter eliminara el posteo del boxeador mexicano Canelo Álvarez contra Lionel Messi, en el que buscaba provocar y amenazaba al capitán de la selección argentina al malinterpretar un video de la celebración del plantel de Lionel Scaloni en el vestuario, llegaron las disculpas.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió Álvarez en su cuenta de la red social.

Luego de la victoria de la Selección Argentina ante México el pasado sábado 26, el boxeador había amenazado al capitán argentino a travéa de un posteo: "Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????" (Sic), escribió Canelo en Twitter tras la derrota del Tri. "¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", agregó en el mismo hilo con emoticones de puños. En ese contexto, la red social decidió levantar el posteo indicando que incumplía con sus reglas.

No obstante, antes de ser eliminada, la reacción de Canelo fue vista por miles de usuarios y generó reacciones de personalidades como Sergio Kun Aguero, Cesc Fàbregas, entre otros, que le contestaron.

Incluso Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana y dueño de la camiseta de la polémica, se refirió al tema y contradijo al campeón del boxeo buscando cerrar el tema. “Sé la persona que es Leo. Desgraciadamente a lo mejor Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado, que, para mí, se parece a una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia”, dijo en conferencia de prensa desde Doha.