El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, se refirió luego del valioso triunfo sobre Polonia que le permitió al equipo clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 a la polémica por la amenaza del boxeador de México, Saúl "Canelo" Álvarez, y manifestó que “fue todo un malentendido”.

"Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie", remarcó Leo tras culminar el partido en el estadio 974, donde el conjunto albiceleste derrotó al elenco europeo.

La amenaza de Canelo

Días atrás, el pugilista mexicano agredió vía Twitter a la Pulga por “patear y pisotear” la camiseta de la selección azteca, en el marco de los festejos del equipo argentino en el vestuario, y compartió varias imágenes de la confusa secuencia.

Canelo hasta amenazó al jugador del Paris Saint Germain con golpearlo si lo cruzaba, a lo que Sergio Agüero salió a responderle afirmando que su amigo "solo se estaba quitando el calzado".

Este miércoles, a horas de comenzar el partido entre Argentina y Polonia, el boxeador se disculpó a través de las redes sociales con Messi y la hinchada argentina.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", posteó el mexicano.

Seguí leyendo: