La actriz Kirstie Alley, protagonista de la recordada serie "Cheers" y de películas como "Mira quien habla", murió en las últimas horas a causa de un cáncer, así lo lo confirmó su familia en un comunicado difundido en sus redes sociales. Tenía 71 años. 

"Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", publicaron sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson, quienes contaron que su madre "luchó con mucha fuerza" contra la enfermedad "dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban".


Y destacaron que "el entusiasmo y la pasión por la vida" de la actriz "no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

La carrera de Alley en televisión y en la pantalla grande


Alley saltó a la fama por su papel como Rebecca Howe en la serie  "Cheers", papel por el que ganó  un Emmy a mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991. También recibió otro Emmy por su actuación en la película para televisión "Un cariño muy especial".

En 1989 protagonizó la comedia romántica "Mira quién habla"  junto a John Travolta. Luego, ambos participaron de las dos secuelas del exitoso filme.

Tras conocer la noticia de su muerte, Travolta le rindió un homenaje a la actriz. En su cuenta de Instagram publicó una foto de la artista y expresó que Alley  "fue una de las relaciones más especiales que he tenido", expresó .

Seguí leyendo: