Inglaterra y Francia se enfrentarán el próximo sábado 10 de diciembre a las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt por el pase a semifinales del Mundial de Qatar 2022. Se trata del segundo encuentro de cuartos de final definido, luego de que la selección argentina se impusiera por 2 a 1 ante Australia y pasara a la próxima ronda para enfrentarse a Países Bajos.

El equipo dirigido por Gareth Southgate viene de imponerse ante Senegal por 3 a 0. Y el seleccionado de Didier Deschamps llega a esta instancia luego de ganarle el último domingo por 3 a 1 a Polonia.

Por su parte, Inglaterra, arrancó la fase de grupos con una goleada por 6 a 2 ante Irán, empató con Estados Unidos 0 a 0 y le ganó a Gales por 3 a 0. Francia, último campeón del Mundo, debutó con dos victorias consecutivas, y una derrota que no afectó su posición dentro del Grupo D, que integró junto a Australia, Dinamarca y Túnez.

Cómo ver online y en vivo el partido Francia vs. Inglaterra

El encuentro podrá verse en vivo por TyC Sports, TV Pública y DeporTV. 

Para quienes decidan seguir el partido de forma online, la página web de la TV Pública ofrece una transmisión gratuita. 

También algunas aplicaciones móviles como Cablevisión Flow, Telecentro Play, TyCSports Play o DirecTV GO contarán con una transmisión especial del encuentro.

Seguí leyendo