Diego Armando Maradona y los campeones del Mundo fallecidos en los últimos cuatro años fueron homenajeados este domingo con un video proyectado en la previa de la final del Mundial de Qatar 2022, que disputan las selecciones de Argentina y Francia.

El video fue reproducido en las cuatro pantallas del estadio Lusail, y cerró con la jugada del segundo gol de Maradona a Inglaterra en cuartos de final de 1986, y su imagen recibiendo la Copa del Mundo. En ese momento, la tribuna estalló al grito de "Diego, Diego".

En las imágenes también aparecieron José Luis Brown (2019) René Houseman (2018), Leopoldo Jacinto Luque (2021) y Rubén Galván (2018), todos fallecidos en los últimos cuatro años del proceso mundialista.

Entre los campeones del Mundo de otros países también fueron recordados el alemán Gerd Müller y el italiano Paolo Rossi, entre otros.

En el estadio, están presentes Nery Pumpido, Sergio Batista, Jorge Valdano, Carlos Tapia, Héctor Enrique y Daniel Bertoni, integrantes de los planteles de los títulos obtenidos en 1978 y 1986.

Seguí leyendo