Este miércoles la Cámara de Diputados de la Nación no consiguió el quórum necesario para la sesión especial pedida por el Frente de Todos con el objetivo de tratar el proyecto de moratoria previsional.

Al respecto, la diputada nacional del Frente de Todos Gisela Marziotta sostuvo que este hecho "es mucho más que un trago amargo".

"Es preocupante el nivel de falta de responsabilidad de la oposición a la hora de sentarse a trabajar, a dar quórum para habilitar un debate que ellos pueden argumentar en contra si no están de acuerdo", señaló en diálogo con AM750.

En este marco, la diputada remarcó que con esta decisión del bloque de Juntos por el Cambio cerca de 800 mil trabajadores y trabajadoras "se pueden llegar a quedar directamente fuera del sistema".

"Es muy grave lo que pasó, no solo por las personas que ahora en las Fiestas tienen la incertidumbre de qué puede pasar el 31 de diciembre, que es cuando vence la moratoria que tenemos vigente", agregó.  

"Esta ley les daba una certidumbre de que había una continuidad", insistió. Por último, recalcó que lo que hizo la oposición es grave porque "obstruye" la función del Congreso.