El mediocampista Alexis Mac Allister, campeón mundial en Qatar 2022, fue recibido este lunes con honores en su regreso al Brighton & Hove Albion, club de la Premier League de Inglaterra. Se incorpora después de haber pasado sus vacaciones y las fiestas de fin de año en Argentina.

El staff del club le regaló una cálida ovación en el hall principal del estadio, el cual estaba decorado con banderas argentinas y una gigantografía proyectada sobre una de las paredes. Por su parte, el futbolista pampeano abrazó afectuosamente a cada uno de los presentes.

Además, una réplica de la Copa del Mundo esperaba apoyada sobre uno de los mostradores del lugar y, al ser levantada por su ganador, dos máquinas colocadas en el piso del hall produjeron una explosión de papeles multicolores.

“Miren quién volvió”, “Él está en casa”, “Dándole la bienvenida a nuestro ganador de la Copa del Mundo”, “Qué bueno verte”, fueron algunos de los mensajes que escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del club.

El exjugador de Argentinos Juniors y de Boca tuvo una destacada participación en Qatar 2022 con un gol clave ante Polonia para la clasificación a la ronda final y una asistencia en el segundo gol de la final ante Francia, marcado por Ángel Di María.

Seguí leyendo