Mauricio Macri anunció su primer evento del año, luego de las vacaciones en la Patagonia. Será este jueves por la tarde en Mar del Plata, donde presentará su libro “Para qué". El título colaboró con el ingenio colectivo para la proliferación de memes.

Se trata del segundo libro que publica Macri, el primero fue “Primer Tiempo”, lanzado en 2021, en el que realizaba reflexiones acerca de su presidencia. A través de sus redes sociales, el expresidente invitó a los interesados en participar del encuentro a anotarse completando un formulario donde se solicita correo electrónico, nombre y apellido y número de teléfono.

El líder del PRO adelantó que espera en este evento poder “mantener una conversación franca sobre el momento que vivimos“ y presentarles a los veraneantes su nueva obra, donde expone su conocimiento sobre liderazgo y da pautas de como “ganar el segundo tiempo", haciendo alusión a las elecciones de este año.

Los memes del libro de Macri, “Para qué”

Lo que más llamó la atención de los usuarios al momento de anunciar el nuevo material fue que el nombre elegido. De inmediato, las redes se inundaron de diferentes reacciones jugando con el título del libro de Macri "Para qué".

Una de ellas recurre a Los Simpsons y se centra en una imagen del periodista Kent Brockman, anunciando el lanzamiento y cuestionandose lo mismo.

Para qué fue presidente”; “Para qué publica un libro”; “Para qué te votamos”; “Te hizo la tapa el enemigo”; “Esa tapa la van a usar de afiche sus opositores”; “No puedo creer que esta tapa haya pasado por tantos filtros”, fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Seguí leyendo: