El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez, campeón mundial 2022, convirtió los dos goles con los que Inter derrotó 2-1 al colista Cremonese en un choque adelantado de la vigésima fecha de la Liga italiana. El bahiense, de 25 años, fue titular, anotó los goles a los 21m y 20m de cada etapa, alcanzó las once conquistas en el certamen, dos menos que el líder de la tabla de goleadores, el nigeriano Victor Osimhem, y logró su sexto tanto en siete partidos jugados este año.

Después de terminar en blanco en la máxima competencia FIFA en Medio Oriente, Lautaro, quien fue reemplazado por su compatriota Joaquín Correa a los 21 minutos de segundo tiempo, se reencontró con el gol en su club tanto en la Serie A, en la Copa Italia como en la Supercopa de Italia, que el equipo "neroazurro" le ganó a su máximo rival Milan.

Con este resultado, Inter ascendió al segundo puesto con 40 puntos, diez menos que el líder Nápoli, que recibirá este domingo a Roma (37). En tanto, Cremonese -en el que marcó el delantero nigeriano David Okereke- sigue último con ocho unidades.

En los otros partidos jugados este sábado, Torino empató con Empoli por 2-2 y Atalanta le ganó 2-0 a Sampdoria..