La primera fecha de San Lorenzo de Alamagro, ante Arsenal, tuvo en la previa un sonoro y efusivo rechazo a la dirigencia del club, que bajó en forma de cantitos desde los cuatro costados del estadio Pedro Bidegain: "Dirigentes... a ver si se dan cuenta que no los quiere nadie...", se escuchó a la hinchada azulgrana.

En medio de la crisis institucional que atraviesa San Lorenzo, se multiplican los rumores sobre la presentación de la renuncia de Matías Lammens, ex presidente del club y actual vocal de la comisión directiva. Lammens viene siendo cuestionado por la gestión deficitaria del club y señalado por parte de la oposición como uno de los principales responsables de la suspensión del acto eleccionario que tenía que llevarse a cabo el 17 de diciembre pasado, y que fue suspendido apenas horas antes de su comienzo, por una resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ).

Tras la primera victoria ante Arsenal, San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva. En la próxima fecha enfrentará a Lanús, el sábado en el Estadio Ciudad de Lanús.