Desde este sábado 4 de febrero, la primera edición del Festival Refresco ofrecerá más de veinte propuestas musicales en Niceto Club (Niceto Vega 5510). La grilla tendrá a artistas como Barco, Dani Umpi, Gativideo, Mujercitas Terror, Winona Riders y Proyecto Gómez Casa, entre otros, lo que generará gran diversidad de sonidos y estéticas. Las entradas (early birds) costarán $2000 y después de cada fecha, habrá un after party en Niceto Bar.

El "volumen 1" del festival será este sábado, con las presentaciones de Mujercitas Terror, Winona Riders y El Club Audiovisual, más los DJ sets de Utah e Inter en el after party. El sábado 11, la noche la cerrarán los 107 Faunos, después de los show de Niños Envueltos y Plenamente. La DJ en Niceto Bar será Tamara Stella. La siguiente fecha será el viernes 17, con Barco, Proyecto Gómez Casa y Fransia, más Cube Catz (Bruno de Vincenti + Rama) en el after.

Las últimas dos noches del Festival Refresco servirán para despedir a feberero: el viernes 24 estarán Gativideo, Dani Umpi y Paul Higgs, más Lucas Metz y Cruda en Niceto Bar; el sábado 25 será para Atrás Hay Truenos, La Piba Berreta y Jamín Esquivel, más el DJ set de Cocó Orozco.