La organización del Cosquín Rock 2023, que se realizará 18 y 19 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla de Córdoba, comunicó mediante sus redes sociales que las localidades se encuentran agotadas para las dos jornadas. No obstante, hay una forma de obtener los últimos tickets, a través de los puntos de venta físicos de todo el país.

Cosquín Rock 2023 agotado. El mítico festival de las sierras cordobesas está completamente #SoldOut. Ahora sí, empieza la cuenta regresiva para encontrarnos en el festival más grande del país”, publicó vía Twitter la cuenta oficial de Cosquín Rock.

El festival, que nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás, contará con más de un centenar de artistas repartidos en distintos escenarios.

Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro y Los Persas, No Te Va Gustar, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre otros, son algunas de las bandas que estarán presentes en las dos jornadas rockeras.

Grilla del Cosquín Rock 2023: quiénes tocarán cada día

En la primera fecha, el 18 de febrero, el Cosquín Rock 2023 tendrá como protagonistas a la banda uruguaya No Te Va a Gustar, el español Rels B, el rapero argentino Trueno y otros íconos del rock nacional, como Divididos, Skay y los Fakires, Guasones, Juanse, Catupecu Machu, Estelares y Turf.

En representación del indie rock argentino estarán Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Usted Señalemelo, Rayos Láser, Las Ligas Menores, 1915 y Mi Amigo Invencible. Además, estará el cordobés Juan Ingaramo y se bailará de la mano del grupo de cumbia La Delio Valdez y de la fiesta Bresh.

El line-up del 19 de febrero, por su parte, está encabezado por el DJ y productor neerlandés Tiësto; el ídolo del rock nacional Fito Páez; los pilares del pop argentino Babasónicos; y Ciro y Los Persas. También estarán las uruguayas La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo, el patagónico Lisandro Aristimuño, Las Pelotas y Airbag.

Como embajadores de la música urbana, tocarán Dillom, Ca7riel y Paco Amoroso, Taichu, la argentina-española Sofía Gabanna y El Doctor. Y, a su vez, los fanáticos del pop podrán disfrutar de Bandalos Chinos, Emmanuel Horvilleur, Silvestre y la Naranja, El Zar, Feli Colina y Paz Carrara.

Últimas entradas en los puntos de venta físicos

Desde la organización comunicaron que si bien las localidades se encuentran agotadas, hay una forma de conseguir una última tanda de tickets.

“Atención. Los últimos tickets quedan en los puntos de venta físicos de todo el país”, indicaron en las redes sociales, e invita a los fanáticos del festival a ingresar al sitio oficial de cosquinrock.net para consultar la disponibilidad de entradas en 18 provincias distintas.

Cómo ver Cosquín Rock 2023 en vivo por TV y online

Aquellos que no pudieron sacar sus entradas para la próxima edición del Cosquín Rock y quieren ver el festival podrán seguirlo a través de la plataforma Flow, que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608.

También, durante el streaming, habrá contenidos especiales con entrevistas a los artistas y conductores especializados en las dos jornadas del festival.

Seguí leyendo: