El Departamento Inteligencia y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Miguel Alejandro M., un hombre que tenía pedido de captura por el homicidio de su compañero de trabajo, cometido el 7 de diciembre en la panadería donde ambos se desempeñaban. La acusación es que le arrojó grasa hirviendo, mientras la víctima descansaba.

José Jahari Sofiudin, de 47 años, estuvo internado más de dos semanas tras el episodio en su lugar de trabajo, donde resultó con graves heridas y falleció 26 de diciembre. 

La detención de M. fue luego de un amplio seguimiento de observación de cámaras que brindó el Centro Integrado de Operaciones de Rosario perteneciente a la Municipalidad de Rosario, donde se pudo visualizar la moto del presunto homicida. 

A las 16 del jueves, se montó un operativo cerrojo para dar con el conductor del rodado. Al ser interceptado en Santa Fe y Pueyrredón, se lo puso en conocimiento del pedido de captura del rodado, y el conductor dijo que pertenecía a Miguel M., quien se encontraba en su casa de Las Palmeras y las vías del ferrocarril. Hasta allí fueron los agentes y detuvieron a la persona que venía siendo buscada.

El suceso que terminó con la vida de Sofiundin tuvo lugar en un local de Santiago al 4700, a las 6.30 del 7 de diciembre.