Liga Profesional definió días y horarios para las próximas fechas del campeonato y así Newell’s hará frente desde el próximo sábado y hasta el domingo 27 de cuatro partidos, dado que se confirmó la realización de su encuentro de 32avos de final de Copa Argentina para el miércoles 22 en San Nicolás. Central, en cambio, jugará del local el domingo ante Arsenal y el viernes 24 frente a Godoy Cruz.

Newell’s visitará el sábado a las 17 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Para este partido vuelven a estar a disposición Marcos Portillo y Cristian Ferreira, de acuerdo a la participación ayer de ambos en el entrenamiento de Bella Vista, luego de dejar atrás respectivas lesiones musculares. Hoy el técnico Gabriel Heinze evalúa cambios en la formación que visitará a Defensa y Justicia en la práctica matutina. Pero la agenda de los leprosos tendrá continuidad el sábado 18 en el Coloso del Parque ante Banfield a las 19.15 por la cuarta fecha de Liga Profesional, el miércoles 22 jugará con Claypole por Copa Argentina en San Nicolás, el domingo 26 visitará a Instituto a las 21.30 (es probable que para este encuentro se habilite el ingreso de hinchas rojinegros en Córdoba) y el sábado 4 de marzo recibirá a Barracas Central a las 21.30 por la sexta fecha de Liga Profesional.

El calendario de Central, por su parte, tiene aplazado para fin de marzo el debut de los canayas en los 32avos de final de Copa Argentina por pedido del cuerpo técnico que lidera Miguel Russo. Por lo cual la agenda de Liga Profesional tiene al canaya el domingo a las 17 ante Arsenal en el Gigante de Arroyito, el sábado 18 visitará a Lanús a las 17, el viernes 24 recibirá a Godoy Cruz a partir de las 21 y el viernes 3 de marzo visitará a Sarmiento desde las 20 en Junín.

El plantel canaya hace fútbol esta mañana y el técnico evaluará cambios, entre ellos los ingresos al once principal de Gino Infantino y Alejo Veliz. La dirigencia, por su parte, espera hoy firmar la contratación del volante colombiano Jaminton Campaz.