El mundo del fútbol se llevó una sorpresa este fin de semana, cuando el exdirector técnico Ricardo Caruso Lombardi, que dirigió en múltiples clubes argentinos como Racing, San Lorenzo y Estudiantes, contó que fue operado de un tumor en la cabeza. "O me operaba o me quedaba ciego", subrayó.

Según comentó el exDT de la Academia, en conversación con El Ascenso x 3, las primeras señales de alerta comenzaron a aparecer hace tres años, cuando dirigía Belgrano de Córdoba. "Empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia", señaló Caruso Lombardi.

Como su padre había tenido un aneurisma, decidió ir a hacerse un chequeo, donde le detectaron el tumor. "Estuve en varios hospitales, clínicas y, en síntesis, o me operaba o me quedaba ciego", subrayó. Además, reveló que la intervención quirúrgica duró seis horas y fue en el sanatorio Mater Dei, en la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el también panelista de TV y mediático aclaró que ya se encuentra en proceso de recuperación. “Este lunes me sacan los puntos, y obviamente después me voy a tener que hacer chequeos”, afirmó en las últimas horas.

Caruso Lombardi es uno de los entrenadores argentinos más icónicos de las últimas décadas. Dirigió en una gran cantidad de clubes del fútbol argentino, como Racing, Estudiantes, All Boys, Tigre, Huracán, Quilmes, Arsenal, Platense, Argentinos Juniors, Newell’s Old Boys, Defensores de Belgrano y Temperley, entre otros.

Seguí leyendo: