El París Saint Germain está atravesando días decisivos en su temporada. Tras quedar eliminado en la Copa de Francia y perder en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Bayern, el conjunto parisino afrontará este fin de semana un duelo clave en la Liga de Francia ante su escolta Olympique de Marsella, en un auténtico clásico. 

Por eso, el club organizó un entrenamiento abierto para que sus jugadores sientan el apoyo de los hinchas, y la movida no pudo ser mejor: más de 33.000 aficionados se acercaron a saludar a sus futbolistas, entre los que estuvieron Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El plantel conducido por Christophe Galtier salió al césped del Parque de los Príncipes y dio una especie de vuelta olímpica para saludar a los hinchas presentes y luego posó para una foto como si fuera la previa de un encuentro. La medida tiene que ver, además, con los que los aficionados parisinos no podrán acompañar al equipo el domingo, ya que por razones de seguridad las autoridades prohibieron la presencia de hinchas visitantes en el estadio Velodrome de Marsella.

Luego de los saludos, los jugadores hicieron una entrada en calor en pequeños grupos, haciendo diferentes "locos" que deleitaron a los aficionados. Luego hicieron algunos trabajos tácticos y por último ensayaron ejercicios de definición.

El encuentro ante el Marsella por la vigésimo quinta fecha de la Ligue 1 será el domingo, y es un partido clave para la definición del torneo ya que el PSG es líder con 57 puntos, cinco puntos más que los que acumula su rival.