Carlos Bilardo recibió el martes la visita de parte del histórico plantel del Mundial de 1986. A días de cumplir 85 años, el entrenador campeón del mundo en México compartió una tarde con varios de los protagonistas de la hazaña mundialista.

Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti, Sergio Batista y Oscar Garré fueron a saludar al "Doctor" a días de un nuevo aniversario. 

Luego del encuentro, Ruggeri compartió en sus redes sociales la foto del encuentro y escribió: "Con la Banda del 86' visitando a nuestro 'Maestro Carlos'. ¡Feliz de verlo tan bien!". El actual comentarista deportivo publicó dos imágenes de los exfutbolistas con quien fuera su técnico en aquel recordado Mundial.

Por su parte, Garré aseguró que fue "un encuentro emocionante", al tiempo que mandó un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud de Bilardo.

"Fue un encuentro emocionante, es una alegría muy grande. Charlamos y contamos anécdotas, la pasamos muy bien, nos vinimos contentos por verlo bien", afirmó este miércoles el 'Mago', quien disputó cuatro partidos bajo las órdenes de Bilardo en la Copa del Mundo de 1986.

"Asimilamos los consejos de Carlos, nos seguimos viendo. Son legados que quedan, formas de vida (...). Que la gente de La Plata se quede tranquila, que Bilardo está bien", agregó.

El exentrenador vive en un departamento en el barrio porteño de Caballito, afectado por el síndrome de una enfermedad neurológica que es progresiva, y por la cual está bajo tratamiento.

Seguí leyendo: