Cristian Castro será el próximo cantante en colaborar en "Hotel Miranda!", el nuevo proyecto del dúo pop conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas, quienes continúan reversionando los mejores hits de su carrera a dos décadas de su primer éxito. De esta forma, el mexicano será parte de la nueva versión de "Prisionero", una canción lanzada originalmente en 2007. 

En un comunicado compartido a través de la cuenta oficial de la banda, aseguraron que esta nueva versión de "Prisionero" estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo lunes 20 de marzo a las 21, y agregaron en dicha publicación una foto del artista, dando así a conocer que el mexicano será el próximo invitado del proyecto. 

Días atrás, al igual que hicieron en la previa de las presentaciones anteriores, la banda ya había adelantado: “Hotel Miranda! cuenta con el mejor servicio de lavandería. ¿Se imaginan quién es el empleado del mes? Parece que le gusta teñir la ropa de azul".


Las reversiones de Hotel Miranda!

El proyecto de la banda pop contará con 12 reversiones de las canciones más significativas del grupo, y cada una de ellas contará con la colaboración de diferentes productores y cantantes invitados locales e internacionales.

Hasta el momento, ya pasaron por Hotel Miranda! el músico argentino Ca7riel, que reversionó el tema “Don”; Bandalos Chinos, que hizo lo propio con “Navidad"; Lali Espósito, con “Yo te diré” y Emilia Mernes, la última en participar, con “Uno los dos”.

La presentación en vivo de Hotel Miranda!

La banda realizará la presentación en vivo de Hotel Miranda! el 21, el 22 y el 23 de abril en el Teatro Gran Rex, y el 4 y el 5 de octubre en el Luna Park de Buenos Aires.

Además, se presentará el 28 de marzo en el Tribus Club de Arte de Santa Fe, el 29 de ese mes en el Anfiteatro Municipal de Rosario y el 9 de junio en el Quality Arena de Córdoba

Seguí leyendo: