River y el remanente de la Selección Argentina compartirán un entrenamiento informal este viernes a las 17 a puertas cerradas en el complejo de la AFA en Ezeiza. Aquellos jugadores de la Selección que no sumen minutos ante el combinado de la liga panameña trabajarán junto a los futbolistas de River que no viajarán a Salta para enfrentar el sábado a las 20 a la Universidad de Chile.  

Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), son las bajas que tendrá River por haber sido convocados por sus respectivos seleccionados. Franco Armani también estará presente pero como uno de los arqueros de la Selección.

La idea de Demichelis es ver en movimiento en la actividad con la Selección Argentina a los jugadores que sumaron menos minutos durante los partidos oficiales con el propósito de ponerlos en ritmo para la rotación que hará cuando se reanude el torneo. Desde el partido del viernes 31 de marzo ante Unión hasta fin de mayo, el equipo disputará siete encuentros, ya que va a jugar dos fechas de la primera fase de la Copa Libertadores que arranca el 4 de abril.

Matías Kranevitter sigue con tareas especiales de recuperación para ponerse a punto y recibir el alta, mientras que el uruguayo Nicolás de la Cruz continúa con el reposo y la rutina fisiokinésica por la sinovitis de rodilla izquierda que le diagnosticaron la semana pasada