El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, reclamó hoy la liberación de Milagro Sala, propuso discutir una reforma laboral y criticó el discurso del presidente en la Rural. En una entrevista en el programa Toma y Daca, por Radio El Mundo (AM 1070), pronosticó que “va a venir más ajuste” si Cambiemos gana las elecciones.

Randazzo sostuvo que “Milagro Sala no debería seguir presa” al alinearse con el pronunciamiento de la OEA y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. La medida cautelar que presentó el viernes la CIDH exigió la inmediata liberación de la dirigente de la Tupac Amaru y determinó que la detención es “arbitraria”. 

En otro tramo de la entrevista, se declaró a favor de plantear una modificación de la legislación del trabajo. “No hay que negarse a discutir una reforma laboral”, manifestó Randazzo, aunque matizó que “si es para ajustar no hay nada que discutir”.

Al hacer mención del discurso que brindó Mauricio Macri ayer en la Sociedad Rural, sostuvo que el mandatario “se siente fuerte” en ese ámbito, aunque aclaró que la entidad “no representa al campo”.

“Aplaudieron al presidente (Macri) los mismos que antes aplaudían  a Menem”, afirmó. 

Sobre la ofensiva de Cambiemos contra Julio de Vido, consideró que “hubo oportunismo electoral porque el Legislativo asumió responsabilidades de la Justicia”, aunque se manifestó en contra de los fueros parlamentarios.

También se refirió al transporte público y dijo que “sería un despropósito” aumentar las tarifas, por lo que se manifestó a favor de la continuidad de los subsidios en el transporte para los sectores más vulnerables.