Rubén Blades, músico panameño, ofrecerá un concierto acompañado por Roberto Delgado Big Band el próximo miércoles 31 de mayo en el Estadio Luna Park, situado en el barrio porteño de San Nicolás, en el marco de su gira internacional “Salswing Tour”, que realiza desde 2021.

La venta de las entradas del recital, que se brindará en el estadio cubierto situado en la avenida Eduardo Madero al 470, se habilitará el próximo lunes 27 de marzo a las 10 a través del sitio web de Ticketportal, informaron en un comunicado de prensa. Los precios de los tickets todavía no se dieron a conocer.


“Salswing Tour”, la gira de Rubén Blades

La gira que realizará Rubén Blades se realiza en el marco de la publicación de su último y premiado disco, “Salswing!” (2021), producción que ganó ese año un Grammy Latino a Mejor Álbum, y un Grammy como Mejor Disco de Salsa en 2022.

Durante sus shows, el artista, que cuenta con más de 50 años de carrera y más de 50 discos publicados, además de tocar temas de su último álbum, realiza un recorrido por todos sus clásicos, entre los que destacan "Pedro Navaja", "Plástico" y "Siembra".

El tour inició en 2021 en Estados Unidos, y continuó en 2022 por Colombia, Puerto Rico, Catalunya y Panamá, y este año realizará presentaciones, además de en Buenos Aires, en Santiago de Chile, Barcelona, Pirineos, Madrid, Jerez de la Frontera, Marbella, Cartagena, La Coruña, Tenerife, Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Los Ángeles, Miami, New York, Houston, Orlando, Ciudad de México, Santo Domingo, Quito, Guayaquil y Lima, entre otras ciudades.

Seguí leyendo