Un hombre de 57 años fue detenido en Granadero Baigorria, acusado de estafar a una veintena de mujeres. La maniobra engañosa consistía en contactarlas a través de la aplicación de citas Badoo, y luego se quedaba con dinero de las víctimas. Será imputado mañana.

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un allanamiento en calle Olivos al 2900 de Granadero Baigorria y como resultado fue detenido Sergio Gustavo S.. 

Los agentes incautaron tres teléfonos, un pendrive y documentación de interés para la causa. Interviene Unidad Fiscal de Investigación.

Desde el Ministerio Público de la Acusación se indicó que el acusado será imputado, en principio, por dos estafas a diferentes víctimas. "La maniobra consistía en contactarlas por redes y aplicaciones como Badoo, y engañarlas para que le entregue dinero siendo que nunca se los devolvía", señalaron. 

Además, dieron cuenta de que el hombre tiene una condena condicional en la localidad de San Nicolás por hechos similares.

"Fue un alivio. Pasaron seis años, para mí fue una pesadilla", dijo esta mañana en LT8 una de las víctimas del engaño en San Nicolás. La mujer relató que en su caso el hombre la contactó por redes sociales, se hizo pasar por abogado, se metió en su familia y le hizo sacar préstamos, entre otras maniobras.