El lateral de Boca Frank Fabra padece un "esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha", informó este lunes el Departamento Médico del club tras la realización de estudios en el regreso del plantel a los entrenamientos.

Fabra, de 32 años, se lastimó en la noche del domingo durante la derrota 2-1 ante Colón en La Bombonera, donde apenas jugó 15 minutos. Su ingreso al partido se produjo a los 20 minutos del segundo tiempo y un cuarto de hora después le dejó su lugar a Nicolás Figal con gestos de visible dolor que hicieron presumir una dolencia seria.

Al finalizar el partido, el futbolista colombiano atravesó todo el campo de juego rumbo a los vestuarios con ayuda para trasladarse por su dificultad para pisar. Boca no informó sobre el tiempo de recuperación pero, por la magnitud de la lesión, se descarta que pueda estar a disposición al menos durante las próximas tres semanas.

De este modo, se perderá el clásico con San Lorenzo el próximo miércoles, que marcará el debut del nuevo entrenador, Jorge Almirón.