En línea con lo que planteó Cristina Kirchner este jueves en el Teatro Argentino de La Plata, el senador nacional Oscar Parrilli destacó la importancia de discutir programas de gobierno. 

En ese marco, no descartó la posibilidad de que se disputen Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias al interior del Frente de Todos: "Lo que tenemos que discutir o debatir entre nosotros es el programa que les vamos a ofrecer a los argentinos, si hay dos candidatos con distintos programas lo resolveremos con unas PASO", argumentó en diálogo con AM750

Además, el legislador neuquino evitó dar definiciones respecto de una posible candidatura de la expresidenta, pero recordó que pesa sobre ella la imposibilidad de ejercer cargos públicos. En ese sentido, manifestó que es una preocupación de Cristina Kirchner retomar una tradición del peronismo: la formación de cuadros políticos

Por otra parte, retomó el endeudamiento y la distribución del ingreso, dos problemas que la expresidenta destacó en su alocución de este jueves, durante la inauguración de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner en La Plata.  

"Nosotros ratificamos el acuerdo en nuestra gestión. Tenemos que replantearnos el tema de la deuda. Y el otro problema que tenemos es la distribución del ingreso. Lamentablemente, se llevaron las ganancias cuatro vivos, como dijo ella", coincidió Parrilli en Mediodía 750.

Asimismo, consideró que a partir de 2022 "volvió la violencia simbólica, verbal y hasta física" a la política argentina y que esto "no mereció el rechazo de todos los sectores". 

Frente a eso, el senador aseguró que "los jueces puestos a dedo por (Mauricio) Macri" van a reeditar causas por las que ya fue absuelta: "La quieren proscribir, presa o muerta", concluyó.

Seguí leyendo: