El domingo 7 de abril desde las 17:30 River recibirá a Boca en el Estadio Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023. Este sábado salieron a la venta las entradas, las cuales se agotaron casi inmediatamente luego de publicarse. ¿Cómo ver el partido en vivo por TV y online?

¿Cuánta capacidad tiene el Estadio Monumental tras las reformas?

El Monumental y su capacidad de más de 83 mil localidades se quedarán cortos para un partido para el cual la demanda es extraordinaria. Desde la institución dieron a conocer el cronograma para la venta de entradas para el Superclásico

Entradas para River vs. Boca agotadas

Tenían prioridad para adquirir un cupo exclusivo de ubicaciones que salieron a la venta a el sábado 29 de abril a las 12 a través de RiverID. Antes de las 15 ya se habían agotado. 

Desde las 17 del mismo día se publicaron las entradas remanentes para socios y Somos River, que se agotaron casi inmediatamente.

¿Cómo ver River vs Boca en vivo por TV y online?

El encuentro comenzará a las 17:30, será televisado por ESPN Premium y TNT Sports. Quienes estén suscriptos al Pack Fútbol podrán sintonizar esas señales televisivas mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.